TODOS LOS CLUBES ESPAÑOLES A OCTAVOS


ElEl fútbol español, a pesar de lo estar en su mejor momento, en gran parte debido al bajo nivel mostrado por el Barca y el Madrid, a pesar de ello, normalmente casi todos los años suelen pasar los 4 equipos españoles (Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona) mientras que otras ligas que la mayoría dicen que están por arriba de la liga no llo han conseguido como la Premier League.

El Sevilla se enfrentaba el martes ante el Rennes ya sabiendo que estaban clasificados y sin posibilidades de quedar primeros de grupos, a oesdf de mostrár un mal juego en la liga santander, esperan dar un golpe sobre la mesa en la Uefa Champions League.

El Real Madrid consigió el pase a Octavos ayer, y de primero de grupos, a pesar de todas las dudas que ha generado y que desde el final no se sabía si se clasificaban o no y con un grupo muy loco que hasta el último momento no había nada decidido.

El FC Barcelona tenía su pase asegurado y se enfrentaba el martes ante la Juventus y para quedar primero de grupo debía perder 2 o menos, sin embargo, no fue así y la derrota del 0-3 hizo que pasaran segundo de grupos.

El Atlético de Madrid, parecían tener la situación controlada hasta el final y se hablaba poco de que su pase peligrara, sin embargo hasta el final no se aseguró su pase a Octavos, eso sí, de segundo de grupos, sin poder hacer nada ante la apisonadora del Bayern.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now