TUCHEL DUDA EN EL BANQUILLO DEL PARÍS


El técnico alemán del París Saint Germain, no ha empezado de la mejor manera esta temporada, sin embargo ha empezado muy mal, con muchas irregularidades y dudas en la Ligue 1 y los mismo en la Uefa Champions League, donde su pase a octavos de final algunos lo descartaban.

El entrenador alemán ha sido muy cuestionado sobre todo tras la derrota del conjunto parisino ante el Olimpique de Lyon.

Recordemos que el entrenador tiene ficha con el club hasta Junio del próximo año, y alomejor la dicetiva del París, prefiere esperar a que se le acabe la ficha y así no tener que gastarse dinero para despedirle, aparte de que el entrenador no esté en un buen momento y que su continuidad esté en duda, no han sonado ningunos nombres para ser el posible sustituto de Tuchel según ha informado el periódico L'Equipe.


A pesar de su victoria 2-0 ante el Lorient no están muy convencidos con laejoria y según diversos medios la continuidad del entrenador en el club es dependiendo del resultado del París vs Lille.


6 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now