UN EQUIPO ENCARRILADO


El CD Mirandes lleva cosechando muchas victorias desde el comienzo de esta liga smartbank un equipo muy consolidado y que están sabiendo hacer las cosas bien y siendo un equipo muy regular, un equipo que está queriendo ser el que llegó a hacer semifinalista de la copa y de optar al ascensl.

Su última victoria fue contra La UD Las Palmas donde se vio un equipo que sale bien a las contras creando mucho y con mucho peligro y aprovechando los errores rivales, también se vio un equipo muy comprometido atrás y concentrado que no conceden ningún error como llevan haciendo en los últimos encuentros.

Está siendo un equipo al que les están encajando poco y gracias a eso están muy cerca del playoff (octavo) a tan sólo 1 punto del Rayo Vallecano.

El proximo enfrentamiento es ante el Castellón en su casa, lo que más le puede perjudicar en este partido es el cansancio, el esfuerzo físico y las acumulaciones de minutos ya que la plantilla es corta y no se pueden permitir muchas rotaciones y las pocas que están haciendo es principalmente debido a las lesiones.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now