UN GRAN PREMIO ATÍPICO


Creo que nadie en la parrilla esperaba la baja por Covid de Lewis Hamilton, pero está junto a la de Romain Grosjean ha conseguido revolucionar la lista de pilotos presentes en el Gran Premio Sakhir.


La noticia más importante de todas ha sido la de George Russell, el piloto británico tendrá el lujo de cubrir la vacante del monoplaza principal de Mercedes. Este ha tenido que luchar por el sitio con Hulkenberg, este último finalmente no va a tener la oportunidad de competir este fin de semana. Quien sí tendrá esa oportunidad es Jack Aitken el cual será el encargado de dirigir el Williams de Russell hasta la línea de meta.


Muchos se preguntan cómo le irá a George en la competencia del domingo. Las opiniones están divididas, muchos dicen que va a poder subir al tan ansiado podio y muchos otros que le va a costar acostumbrarse tras el salto que supone pasar del peor al mejor monoplaza de toda la competición.


Desde mi punto de vista creo que la escudería alemana ha escogido bien, creo que Russell era la mejor opción y este fin de semana podría pasar cualquier cosa como vimos en el Gran Premio anterior, pese a esto sabemos que el británico es un hombre de garantías, ya hemos sido testigos de lo que ha sido capaz con el débil Williams y no nos va a decepcionar con esta magnífica oportunidad que se le ha otorgado.


Antes había mencionado la baja ya más que conocida por nosotros los fanáticos de Romain Grosjean, el piloto francés tras el trágico accidente del domingo pasado, obviamente no va a poder estar en la parrilla de salida. A este le sustituirá ni más ni menos que el nieto de Fittipaldi, Pietro Fittipaldi. Este, por nombre puede imponer bastante, pero su trayectoria deja bastante que desear, ya que el piloto brasileño no ha hecho nada más importante en los últimos años que correr en la F3 asiática y me sorprende que este cuente del puesto de Grosjean cuando lo podría ocupar Hulkenberg el cual daría muchas más garantías a Haas.


En conclusión creo que este Gran Premio nos va a brindar un gran espectáculo y esta es mi predicción de cuáles van a ser los 10 primeros una vez llegado a la línea de meta:


1 Max Verstappen

2 George Russell

3 Sergio Perez

4 Carlos Sainz

5 Valtteri Bottas

6 Lando Norris

7 Pierre Gasly

8 Daniel Ricciardo

9 Alexander Albon

10 Esteban Ocon

11 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now