Valencia Basket cae derrotado ante un espléndido Bayern


Nueva derrota en Euroliga de un Valencia Basket, que pese a remontar, dos fallos al final permitieron al Bayern llevarse el partido.


FC Bayern Munich 90-79 Valencia Basket: Parciales (1º Q: 21-18; 2º Q: 16-21; 3º Q: 25-21; 4º Q: 28-19; Final: 90-79)


El partido que tuvo lugar en el Audi Dommee de Múnich, entre el Bayern y el Valencia Basket, acabó llevándoselo el conjunto bábaro con un marcador de 90 a 79, frente a los taronja.


El ex de Valencia Basket, Vladimir Lucic, hizo una auténtica exhibición apareciendo en los momentos claves. El máximo anotador del conjunto alemán, desmostró que está en su mejor momento. Con 22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 35 de valoración.

El conjunto taronja falto de referentes, de ideas y de claridad.

Los hombres de Ponsarnau volvieron a caer en un partido apretado, duro y con un nivel físico que nunca pudieron igualar.


JaJuan Johnson fue una auténtica pesadilla para el conjunto valenciano en los primeros dos cuartos. Consiguió irse a los vestuarios con 15 puntos y 7 rebotes.


La única vida que tenía Valencia Basket era que los alemanes no rompían el partido y el intercambio de acciones era sufuciente para mantenerse en el partido.


Las dudas sobre algunos de los fichajes y la capacidad de reacción del equipo en los momentos clave, sumados a la derrota, vuelven a aumentar las dudas sobre Ponsarnau y su proyecto.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now