VICTORIA DEL VALENCIA BASKET SOBRE LA BOCINA 76-74


Partido igualadísimo entre Valencia Basket y Anadolu Efes, en el que se ha tenido que decidir sobre la bocina con un canastón de Klemen Prepelic, que le da la octava victoria al conjunto "taronja" y se colocan quintos en la Euroliga.


El partido de la jornada de hoy de la Euroliga, que enfrentaba al Valencia Basket y al Anadolu Efes, en la Fonteta, se lo ha acabado llevando el conjunto "taronja" por un ajustado 76-74, gracias a la canasta sobre la bocina del esloveno Klemen Prepelic y que propicia que el Valencia Basket suba hasta la quinta plaza en la clasificación.

En el primer cuarto, el Efes dejaba el marcador 19-23 en contra de los "taronja", pero los de Ponsarnau supieron reaccionar y se fueron al descanso con un marcador favorable de 40-38. En la segunda parte la tónica fue la misma, el Efes dejaba el tercer cuarto con un marcador de 54-60 a su favor y de nuevo la reacción "taronja" en el último cuarto le valió para tener la última posesión del partido, tras forzar Efes sus dos faltas que les quedaban, y tras el tiempo muerto de Ponsarnau, fruto de la falta y tener que sacar de banda a falta de 4 segundos, puesto que no estaban en bonus, funcionó la pizarra del técnico "taronja" y la muñeca de Prepelic, que sobre la bocina, anotó de 2 para darle al conjunto valenciano la victoria, en un partido reñidísimo con un final de infarto, dejando el marcador final en 76-74.


Dos de los jugadores que sobresalieron sobre el resto fueron Tobey y Hermannsson. Los dos jugadores se marcaron el mejor partido de la temporada. El americano aportó 21 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración. El islandés 8 asistencias y una gran dirección de juego.


La mejor noticia del calentamiento fue ver a Labeyrie hacer los ejercicios, aparentemente, al mismo ritmo que sus compañeros. Su presencia indica que se convierte de baja a duda para el partido del domingo frente al Estudiantes en Madrid.

6 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now