VOLVIÓ LA NBA

La NBA empezó con todo, y ya nos dejó 2 partidazos, los Brooklyn Nets de Kyrie Irving y Kevin Durant derrotaron 125 a 99 a los Golden State Warriors de Steph Curry. Mientras que, en la batalla de Los Angeles, los Clippers vencieron a los Lakers por 116 a 109.
Unos renovados Nets derrotaron categóricamente a unos diezmados Warriors. Con la llegada Irving y Durant, los de Brooklyn son serios candidatos al título y eso quedó demostrado en la noche de martes cuando vencieron por 26 puntos al conjunto californiano, quien no contará en toda la temporada con Klay Thompson, debido a un desgarro en el tendón de Aquiles derecho.
Durant disputó su primer partido oficial luego de 18 meses de inactividad, y 25 minutos le bastaron para anotar 22 puntos, atrapar 5 rebotes y dar 3 asistencias, Mientras que Irving anotó 26 puntos, repartió 4 asistencias y atrapó 4 rebotes, también en 25 minutos. Por el lado de Warriors, Curry fue la figura del equipo con 20 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes en 30 minutos.
En la batalla de Los Angeles, los Clippers dieron el primer golpe y derrotaron 116 a 109 a los vigentes campeones. Con Paul George en modo MVP y Kawhi Leonard haciendo lo que mejor sabe hacer, los Clippers mostraron su mejor versión y le amargaron la noche a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis. George fue la clara figura del encuentro tras anotar 33 puntos (15 en el 3er cuarto), atrapar 6 rebotes y repartir 3 asistencias en 36 minutos, mientras que Kawhi promedió 26 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en 34 minutos.
Por otro lado, en la vereda de en frente, Lebron James anotó 22 puntos, dio 5 asistencias y agarro 5 rebotes en 28 minutos, mientras que Anthony Davis, con una pálida actuación, se fue con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos.