VOLVIÓ LA NBA


La NBA empezó con todo, y ya nos dejó 2 partidazos, los Brooklyn Nets de Kyrie Irving y Kevin Durant derrotaron 125 a 99 a los Golden State Warriors de Steph Curry. Mientras que, en la batalla de Los Angeles, los Clippers vencieron a los Lakers por 116 a 109.


Unos renovados Nets derrotaron categóricamente a unos diezmados Warriors. Con la llegada Irving y Durant, los de Brooklyn son serios candidatos al título y eso quedó demostrado en la noche de martes cuando vencieron por 26 puntos al conjunto californiano, quien no contará en toda la temporada con Klay Thompson, debido a un desgarro en el tendón de Aquiles derecho.


Durant disputó su primer partido oficial luego de 18 meses de inactividad, y 25 minutos le bastaron para anotar 22 puntos, atrapar 5 rebotes y dar 3 asistencias, Mientras que Irving anotó 26 puntos, repartió 4 asistencias y atrapó 4 rebotes, también en 25 minutos. Por el lado de Warriors, Curry fue la figura del equipo con 20 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes en 30 minutos.


En la batalla de Los Angeles, los Clippers dieron el primer golpe y derrotaron 116 a 109 a los vigentes campeones. Con Paul George en modo MVP y Kawhi Leonard haciendo lo que mejor sabe hacer, los Clippers mostraron su mejor versión y le amargaron la noche a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis. George fue la clara figura del encuentro tras anotar 33 puntos (15 en el 3er cuarto), atrapar 6 rebotes y repartir 3 asistencias en 36 minutos, mientras que Kawhi promedió 26 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en 34 minutos.


Por otro lado, en la vereda de en frente, Lebron James anotó 22 puntos, dio 5 asistencias y agarro 5 rebotes en 28 minutos, mientras que Anthony Davis, con una pálida actuación, se fue con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now