• kiko08pv

YA ESTÁ EN JUEGO LA JORNADA 19 DE LA LIGA SMARTBANK

Ya está en juego la jornada 19 de LaLiga Smartbank tras el partido jugado ayer en Ponferrada entre Ponferradina y Oviedo. La victoria fue del equipo berciano tras el gol decisivo de Yuri.

Hoy, comenzará la jornada a las 16:00 con el Sabadell - Castellón. Duelo vital por escapar de la zona roja de la tabla entre 2 equipos que vienen de vencer en Liga y de clasificarse a 1/32 de la Copa.

A las 18:15,Mallorca-Fuenlabrada en Son Moix. Los bermellones buscarán seguir con la racha de victorias para seguir en la 1° posición de la clasificación. Los madrileños, por su parte, vienen tras perder sus últimos 3 compromisos y buscarán ganar en uno de los escenarios más difíciles de la Liga.

A la noche, a las 21h, el Zaragoza recibe con mucha urgencia al Lugo. Los maños volvieron a perder la semana pasada y necesitan una victoria obligada para seguir cerca de la permanencia. El Lugo, por su parte, buscará meterse de lleno en la pelea por la 6° plaza.


Ya el domingo, a las 14h, duelo entre 2 equipos que necesitan los 3 puntos de forma urgente para salir de la quema. Alcorcón y Cartagena buscarán la victoria en Santo Domingo para coger oxígeno.

A las 16h, partidazo de la jornada en Cornellá-El Prat. Espanyol y Almería, o lo que es lo mismo, 2° y 3° clasificado, se medirán en un duelo con el ascenso directo en la mente de los 22 futbolistas. Y es que, el ganador del encuentro, dormirá en estos privilegiados puestos durante al menos, 1 semana.

A las 18:15, gran partido también en Vallecas entre 2 equipos que aspiran a pelear por los play offs. Ahora mismo, está mucho más cerca el Rayo, que conseguiría la 6° plaza con una victoria. Aún así, la UD Las Palmas buscará los 3 puntos para empezar a acercarse al objetivo inicial.

Para terminar la jornada dominical, Málaga y Logroñés se medirán en La Rosaleda a partir de las 20:30. No vienen en buena dinámica ninguno de los 2 equipos, por ello, será un partido crucial para volver a la lucha en la parte alta de la tabla y no mirar hacia los perseguidores.


El lunes, otros 3 partidos. Mirandés y Albacete se medirán en Anduva con objetivos opuestos. Los burgaleses están en Busca de meterse en las posiciones de ascenso, mientras que los manchegos necesitan 3 puntos importantisimos para seguir en la lucha por la salvación.

A las 21h, otro partidazo en Butarque entre Leganés y Sporting. 4° y 5° clasificados, y con un punto de separación entre ambos son razones suficientes para ser un gran partido de balompié.

Por último, a las 21:30, el Girona intentará seguir escalando posiciones consiguiendo otros 3 puntos. Viajarán hasta Tenerife, donde los canarios pondrán toda la carne en el asador para conseguir el triunfo que les saque del descenso.


1 vista0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now