YA SE CONOCEN LOS CRUCES DE OCTAVOS PARA LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

Ya sabemos a quienes se van a enfrentar los cuatro equipos españoles en octavos de la Champions tras el sorteo de esta mañana.



El Real Madrid, el único equipo español primero de grupo, jugará contra el Atalanta, una de las revelaciones de la Champions pasada y es un conjunto muy bueno ofensivamente pero con problemas atras. Además Ilicic y el Papu Gomez podrían irse en invierno. El conjunto merengue jugará la vuelta en su campo.


El Barcelona jugará contra el PSG. Será el reencuentro de Neymar con su antiguo club. Duelo muy duro para los cules, sobretodo por la delantera que tiene el conjunto parisino, con Mbappe y el propio Neymar. El PSG, al quedar primero, jugará la vuelta en casa.


El Atlético se enfrentará al Chelsea, equipo que más ha gastado en el último mercado de fichajes y que se ha rejuvenecido mucho. A priori es junto al Dortmund de los equipos más "asequibles" del bombo, pero eso ya se verá. La vuelta será en Londres ya que el Chelsea quedó primero de su grupo.


Y por último, el Sevilla jugará contra el Dortmund, junto al Chelsea de los equipos más "asequibles" del bombo, pero eso ya se verá. El Dortmund actualmente no está en un buen momento, acaban de destituir a su antiguo entrenador, Favre. Pero igualmente hasta febrero podría todo cambiar mucho. Haaland, principal amenaza sevillista.


Respecto al resto de eliminatorias, el Leipzig-Liverpool es la más interesante. Nagelsmann contra Klopp y dos grandes equipos, diversión asegurada.

10 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now